lunes, 14 de septiembre de 2020

Recordatorio para las clases de Educación Física


Buenas tardes familias de 3º de Primaria, desde el departamento de Educación Física nos gustaría hacer una entrada en este Blog aclarando lo que se comentó en la reunión vía Zoom que se celebró la semana pasada, por si alguna familia no pudo asistir. 

Para la clase de E.F, Javi necesita que los niñ@s traigan una pequeña bolsa de aseo con toallitas húmedas, una camiseta blanca de cambio, un pequeño botellín de agua (aparte del que traigan a clase) y el que quiera un pequeño desodorante. Sería aconsejable meter una mascarilla de recambio en caso de exceso de sudor o rotura.

Dentro del área de Educación Física y del Plan de salud del Centro, vamos a fomentar en los alumnos una alimentación saludable, por lo que invitamos a las familias a que cuando preparen los almuerzos de sus niñ@s, lo hagan con esta idea en la cabeza: una pieza de fruta, frutos secos, zumos naturales, algún pequeño bocadillo evitando los productos procesados... Aquellos alumn@s que se alimenten saludablemente en los recreos, al final de mes serán premiados en las clases de Educación Física con actividades especialmente diseñadas de manera extra motivante para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario